San Fernando Tam.- Caminos rurales del municipio de la Villa de Méndez están siendo rehabilitados por la Presidencia Municipal para evitar que se sigan deteriorando, luego que se trata de rutas que son utilizadas de manera intensiva por familias que habitan en comunidades del campo.

Uno de estos caminos es el que conduce al ejido Santa Rita, cuyos trabajos acaban de dar inicio, esperando que en las próximas semanas, pueda quedar en condiciones óptimas, para comodidad de los usuarios.

Son aproximadamente 20 kilómetros de terracería que se encuentran sujetos a rehabilitación por parte de las autoridades municipales, que de manera frecuente atienden las necesidades del sector rural, que a través de actividades primarias como la ganadería y agricultura, representan parte de la fortaleza económica del municipio.

Por este camino, las familias de Santa Rita, ejidos y ranchos vecinos salen a la cabecera municipal y localidades cercanas para buscar atención médica, preverse de víveres y otros suministros, así como para el traslado de productos del campo, cárnicos y vegetales, a los centros de comercialización y de consumo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.