Evaluarán trabajo en materia turística y realizarán preparativos del periodo vacacional de semana santa.

 

TAMPICO, TAM.- En el transcurso de la próxima semana, la nueva directiva del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) llevará a cabo su primera sesión mensual, donde el invitado especial será Fernando Olivera, Secretario de Turismo Estatal.
Iñigo Fernández Bárcena, flamante presidente del organismo empresarial, señaló que dicho encuentro se realizará en las instalaciones del Museo del Automóvil y Transporte de Tampico (MATT), escenario idóneo para tal efecto.

Añadió que dicho lugar es un nuevo atractivo turístico en la ciudad, y “qué mejor que realizar dicha sesión con personas dedicadas al Turismo”.

Destacó que la reunión servirá también para darle difusión al Museo, ya que al final de la sesión habrá un recorrido guiado donde los presidentes de cámaras y asociaciones empresariales podrán disfrutar y vivir la experiencia del nuevo atractivo turístico.

Finalmente, Iñigo Fernández resaltó que la sesión con turismo estatal servirá para conocer los resultados en materia turística, además de los trabajos para recibir el primer periodo vacacional del año, que es la próxima Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.