“Son riesgos de trabajo y tenemos que asumirlos”: Cuitláhuac Ortega Maldonado»

 

TAMPICO, TAM.- Tras afirmar que ni la pandemia ni la veda por la revocación de mandato son motivo para que los regidores dejen de trabajar e informen a la población sobre la situación que priva en los municipios, el edil del cabildo porteño Cuitláhuac Ortega Maldonado señaló que le tocará a los ciudadanos juzgar quiénes trabajaron y quiénes no.

“Ni la veda ni la pandemia son motivos para no trabajar, ni cuando estuvo más fuerte la pandemia, yo en lo personal no dejé de asistir y hacer mi trabajo, y vi que otros compañeros no asistían”, destacó.

Aseguró que como en cualquier empleo, cada quien debe asumir riesgos, “creo que es como en cualquier otro trabajo, hay riesgos de trabajo y tenemos que asumirlos, así como un trabajador de una empresa tiene que cumplir con un horario y todo y asumir sus riesgos, también nosotros como regidores tenemos que asumir esos riesgos”.

Ortega Maldonado refirió que, “la veda al contrario, no es para nosotros, es para no promocionar obras nada más, pero nosotros tenemos que seguir trabajando, llueva, truene, haga frío o calor tenemos que estar aquí presentes”.

Insistió que la pandemia o la veda no pueden ser pretexto para que los servidores públicos dejen de realizar sus labores, “nos debemos a los ciudadanos y hay que cumplir con ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.