Autoridades continúan cumpliendo con estrictas medidas sanitarias en accesos al máximo paseo.

CIUDAD MADERO, TAM.- Durante el fin de semana, playa Miramar registró un aumento en la afluencia, contabilizándose un total de 24 mil 538 visitantes y el ingreso de 12 mil 413 vehículos.

Este atractivo natural de Ciudad Madero fue visitado por personas procedentes de diferentes estados de la República Mexicana, como Nuevo León, Querétaro, Ciudad de México, Puebla, San Luis Potosí, Quintana Roo, Veracruz, Coahuila, Zacatecas, Chihuahua, entre otros, así como del extranjero.

Lorena Yolanda González López, directora general de Turismo, señaló que el domingo fue el día de mayor afluencia con el registro de 11,142 paseantes y 4,512 vehículos que ingresaron por los dos principales accesos a playa Miramar, que son avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón.

Mencionó que se continúa cumpliendo con las medidas de sanidad y prevención establecidas desde que fue abierto el máximo paseo, tras el inicio de la pandemia.

Los visitantes aprovecharon el buen tiempo que se presentó durante el fin de semana para disfrutar del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, indicó.

Por último, sostuvo que ante la proximidad de la Semana Santa, el municipio de Ciudad Madero sigue preparándose con un operativo de seguridad y salud para recibir a los turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.