Se destinarán tres zonas para depósito para la población.

 

H. Matamoros, Tam.- La dirección de Control Ambiental cuenta con más de 13 mil neumáticos almacenados, por lo cual ya se analiza un proyecto para la disposición de los mismos, se tienen tres zonas ya ubicadas en las cuales se concentran estos para evitar que exista acumulación en diferentes zonas de la ciudad.

Antonio Granados Favila, titular de esta dependencia, dio a conocer que están analizando para saber lo que se hará con los neumáticos con los que ya se cuenta en la zona de disposición de la copa en la Col. Los Ángeles.

“Mira ahorita lo que se hace es un almacenamiento, el último reporte que tenemos en la copa que se encuentra en la Col. Los Ángeles, es que hay alrededor de 13 mil llantas y también en el relleno sanitario se está dando un área específica para dejarlas, esto obviamente representa
un riesgo el tenerlas juntas pero ya se está analizando un proyecto”, mencionó.

A detalle, dijo que se están ubicando algunos centros de acopio en diferentes zonas de la ciudad, asimismo se ha destinado un área específica dentro del relleno sanitario, ya que estas representan una grave contaminación.

“Hay que recordar que acabamos de agarrar esta dirección, pero este proyecto es a futuro, corto plazo, porque debemos ver el destino final del material, ahorita por lo pronto estaremos realizando tres puntos de acopio en la ciudad, uno será en el Parque Olímpico, otro en el Parque del Nuevo Amanecer y uno más por Casa Blanca”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.