Ciudad Victoria, Tamaulipas.– En el marco del Día Internacional de la Mujer 2022, a celebrarse el 8 de marzo, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó reconocimiento a cinco distinguidas damas de la sociedad victorense por su contribución y entrega por la Libertad de las Mujeres.

Acompañado de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás, recibió en sesión de Cabildo a las maestras Ramona González Tijerina, Zélideh Saeb Salinas, Refugio Sierra de León, Luisa Álvarez Cervantes y Bladimir Joch, en representación de la periodista Natalia González Aregüllín.

A propuesta de la Comisión de Equidad y Género que preside la regidora Guadalupe Perea Almanza, el Cabildo de Victoria aprobó por unanimidad rendirles tributo por sus acciones y contribución a fomentar los derechos de la mujer.

Después de conocer las semblanzas, el alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy Rodríguez de Gattás entregó en ceremonia especial el reconocimiento a las homenajeadas con la leyenda “Por una vida llena de valor, fortaleza, sacrifico y entrega por la libertad de todas”.

Previous
Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.