RÍO BRAVO TAM.- En las instalaciones del CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (para educación especial) se llevó a cabo jornada de Corte de Cabello gratuito, esto gracias a las indicaciones de la presidenta del Sistema DIF Sra. Malena Rodela de Villegas.

 

Ayer se atendieron a 25 niños y hoy a partir de las 2 de la tarde en el turno vespertino de continuo con la Jornada de corte de cabello, esto por parte de personal de taller de belleza Del Sistema DIF.

 

A toda la comunidad de Río Bravo que requieran la atención escolarizada para su hijo o hija con discapacidad en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, además de Capacitación Laboral, el CAM Río Bravo les ofrece la Educación Especial.

 

La edad para inscribir a los alumnos de nuevo ingreso es de 6 meses de edad hasta 25 años, la dirección es Saltillo No. 600 Fracc. Río Bravo en la Cd. de Río Bravo. Tel para cualquier duda 8999343524 en un horario de 8:00 a 12:00 horas, así lo dio a conocer su directora de CAM, la Dra. Elizabeth de León Chapa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.