RÍO BRAVO, TAM.- El Ing. César Verástegui Ostos, “El Truco”, arribo esta tarde de viernes a Río Bravo para reunirse con la estructura y militancia del PRI.

 

Fue precisamente Edgar Melhem Salinas, quien como presidente estatal del Revolucionario Institucional le dio la bienvenida tras de agradecerle haber atendido su invitación.

 

La reunión entre el Ing. Verástegui Ostos y la dirigencia y la estructura del ex invencible, se llevó a cabo a puerta cerrada, es decir, la prensa no tuvo acceso considerando la veda electoral.

 

Luego de algunas horas, la reunión de priista con el ex secretario de Gobierno dio por concluida. Fuera del salón donde se reunieron, tanto el Ing. César Verástegui Ostos como Edgar Melhem concedieron una breve entrevista con los medios en la que por supuesto sólo hablaron de una reunión para saludar y dialogar con militantes priista.

 

Del mismo modo, el ex funcionario del Gobierno del Estado logró la charla con la prensa para mencionar ser un hombre de trabajo y estar muy comprometido con su familia y amistades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.