Visitan los domicilios de las personas para hacerles encuestas.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- La presencia de dos personas que portaban chalecos del partido político Morena o del gobierno federal en colonias del municipio haciendo encuestas a la población, fue denunciada por habitantes del norte de Madero.

 

Vecinos de los sectores Heriberto Kehoe y Las Flores, señalaron que debido a la veda ordenada por el INE por la revocación de mandato está prohibido hacer cualquier tipo de proselitismo, y menos encuestar a las personas por sus preferencias electorales, o incluso preguntar si están inscritos en algún programa de bienestar.

 

Mencionaron que lo anterior es delito federal y que no alcanza fianza, por lo que piden que el instituto electoral tenga más cuidado con estas acciones, y supervise este tipo de actos de los mal llamados servidores de la nación.

 

Camilo Pérez Martos, residente de la colonia Heriberto Kehoe, destacó que es un flagrante delito electoral federal que estos empleados anden visitando a la ciudadanía en sus propios domicilios.

 

Preguntó si ¿acaso el INE es cómplice de estos servidores de la nación, al permitir que violen la ley?

 

Por último, sostuvo que se reserva el derecho de hacer la denuncia ante las instancias correspondientes, pues le corresponde al INE estar al pendiente de este tipo de situaciones, que afectan la civilidad política y fomentan el “juego sucio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.