CIUDAD VICTORIA, TAM.- El líder de los comerciantes ambulantes Paulino Cortés dijo él y sus representados están listos para realizar una manifestación en contra del alcalde Eduardo Gattás Báez, quien los abandono desde su llegada a la presidencia municipal.

 

Asegura desde el pasado mes de octubre han intentado establecer con el alcalde sin embargo nunca los atiende, señaló que el entonces candidato hoy alcalde de Victoria les dijo en campaña que de llegar a la alcaldía la puerta de su oficina siempre estaría abierta situación que no ha sido verdad en los 6 meses que lleva Gattás al frente de la presidencia.

 

«La presidencia no nos ha notificado de ningún cambio, no nos ha mandado hablar, no nos ha dicho absolutamente nada ellos están haciendo sus ‘enjuagues’ ellos solos, andan incomodando a muchos compañeros y creo que no se vale el alcalde cuando anduvo de candidato nunca mencionó que iba a remover que iba a reubicar que se iba a meter con la gente que realmente necesita el empleo».

 

Así mismo Paulino Cortés señaló que es una falta de respeto para la ciudadanía el que no se estén cumpliendo las promesas de campaña que el entonces candidato les prometió.

 

«Creo que es una falta de respeto para las personas que le dieron su voto o que le dieron la confianza cuando anduvo buscando el voto, a sus electores no les dijo, vengo para el día que gane los voy a quitar».

 

Añadió «si nos afecta estamos listos para ir a protestar en contra de lo que quiere hacer el alcalde porque creo que no está bien porque se les afectan los intereses de los compañeros y los intereses son el plato de la comida de sus hijos».

 

Hay que recordar que tan solo en el primer cuadro de la ciudad son alrededor de 300 los comerciantes ambulantes, Paulino Cortés mencionó que se desconoce cuántos de sus compañeros se verán afectados.

 

«En el primer cuadro son arriba de 300, no sabemos cuántos se van a afectar, cuántos son los que van a tener esta problemática no lo sabemos realmente no lo sabemos por qué te digo no hemos tenido un diálogo con ellos no han dicho pues tantos aquí tantos allá, no sabemos y también los compañeros están un poco inquietos por que por que no sabemos ahora si como decimos acá por donde va a venir ‘el chingadazo’, por eso nosotros estamos preparados, estamos unidos estamos fuertes en este tema bien organizados y bien fuertes».

 

Por último el líder de los ambulantes mencionó que cuando se manifiesten en la presidencia municipal no esperan ser atendidos por otra persona que no sea el alcalde quien en tiempos de campaña fue el que se comprometió con los ambulantes a brindarles mejores condiciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.