SAN FERNANDO, TAM.- Aprovechando la atractiva oferta que está presentando el Gobierno de Tamaulipas, en San Fernando, más del 50 por ciento del padrón de propietarios de vehículos registrados, ya realizaron la renovación de las placas de circulación, informó el Ing. Aldo Javier Saldaña Uribe, jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

 

El funcionario dijo que de un total de un padrón de 2 mil 553 vehículos, a la fecha han sacado placas nuevas 1 mil 726 unidades, con un precio de 1 mil 550 pesos por este mes, en que está vigente y aplicará hasta el último día de marzo próximo, un descuento del 30 por ciento sobre el costo normal.

 

Señaló que la demanda de placas nuevas avanza en un ritmo satisfactorio y que pese a la situación económica de la región, los conductores se encuentran actuando de manera responsable, al adquirir los juegos nuevos de láminas, que permiten mantener su situación actualizada.

 

Lo anterior sirve para movilizarse con mayor tranquilidad, sobre todo cuando salen del estado y en otras entidades, los agentes de tránsito se muestran drásticos en torno a la vigencia de las placas de circulación vehicular, lo que además de molestias, puede llegar a generar multas.

 

En el mes de enero, el costo de las placas de circulación fue de 1 mil 444 pesos al momento de pagar y aplicando un 30 por ciento de descuento sobre la cantidad original de 2 mil 061 pesos, mientras que en febrero aumentó de manera muy ligera, debido al incremento en las Unidades de Medición Actualizadas –UMAS- que impactan en los incrementos de todos los precios a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.