REYNOSA, TAM.- El precandidato de la alianza «Va por Tamaulipas» César Verástegui Ostos, fue invitado por la dirigencia municipal del PRI, a celebrar el 93 Aniversario de dicho partido, dónde se refrendó la unidad entre partidos.

 

En entrevista improvisada «El Truco», reiteró su deseo de sumar al activo que representa la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

 

«No he tenido oportunidad de saludarla, yo espero que se dé, que se dé esa oportunidad. Por supuesto que es un activo para su servidor muy importante y me gustaría mucho que apoyara este proyecto», dijo.

 

Respecto a la convivencia con el priismo de reynosense, Verástegui Ostos, calificó de excelente el recibimiento que los priístas le han dado en las distintas oportunidades en que se ha reunido con ellos.

 

«Me siento muy bien, tuve la oportunidad cuando fui alcalde por Acción Nacional, me tocó con dos gobernadores priístas y la verdad, nunca tuve ningún conflicto. Siempre fue una cortesía de ida y vuelta».

 

«Y cuando yo llego a la Secretaría General, que estuve 5 años y 3 meses ahí me tocó tratar con todos los que de alguna manera en el pasado tuve acuerdos y hoy los sigo teniendo. Entonces, no se me dificultó, entré muy bien con ellos y siempre ha habido una cordialidad extrema. Eso me ha permitido aterrizar sin mayor problema», resaltó.

 

Por último, mencionó que el inicio de su campaña política podría iniciar en Nuevo Laredo, en Matamoros o en Tampico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.