SAN FERNANDO TAM.- Las calles de las colonias de la ciudad que han sufrido mayor deterioro debido a las corrientes de agua que se forman en temporadas de lluvias, están siendo rehabilitadas por maquinaria de la Presidencia Municipal.

 

Lo anterior en respuesta a demandas de vecinos de asentamientos humanos que en las últimas semanas se estuvieron manifestando, para pedir de manera respetuosa atención a vialidades que forman parte de las principales rutas de acceso en las colonias, utilizadas también por el transporte urbano de pasajeros.

 

En un recorrido por las colonias México, Paso Real, Loma Alta, Tamaulipas, Villa del Mar, Ladrillera y Américo Villarreal Guerra, fue posible constatar que maquinaria de la administración municipal 2021-2024, se encuentra llevando a cabo reparaciones para dejarlas transitables para vehículos y peatones.

 

Algunas de estas terracerías estaban destruidas porque en temporadas de lluvias bajan caudalosas corrientes, en otras se provocan encharcamientos, lo que aunado al tránsito de vehículos, se encontraban en malas condiciones.

 

Ante las peticiones ciudadanas, se está realizando las rehabilitaciones de calles en la mayor parte de las colonias de la ciudad, lo que  es aplaudido por las familias que radican en esos sectores y que en los últimos años, sufrieron el abandono de las instituciones.

 

Sin embargo, en la actual administración 2021-2024, se engloban respuestas de esta clase a las necesidades sociales, por lo que trascendió por parte de las familias beneficiadas que supieron por parte de los operadores de la maquinaria, que el arreglo de terracerías se extenderá a todas las colonias de la cabecera municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.