CIUDAD VICTORIA, TAM.- En reuniones efectuadas en la capital del estado y el fronterizo municipio de Reynosa los coordinadores nacionales y estatales de Morena se mostraron complacidos del informe presentado y seguros de que el ganador de la elección del 5 de junio lo será, Américo Villareal Anaya.

 

Alejandro Peña conoció del trabajo de su similar, José Ramón Gómez Leal en Tamaulipas en una reunión en la que estuvo presente el doctor, Américo Villarreal Anaya, que también salió muy seguro al término del encuentro efectuado y convencido que será el gran ganador de la contienda electoral.

 

La confianza en la estructura guinda es total, de acuerdo a la información que les fue dada a conocer, pues viene aceitándose en Tamaulipas desde hace más de un año para su causa.

 

El primer encuentro en el que participaron los coordinadores nacionales y estatales de la estructura de Morena continuarán en la capital de Tamaulipas, en la que se conoció parte de la estructura del ejército guinda.

 

Y es que muy contrario a lo que se piensa, que no hay trabajo, quedó demostrado que el morenismo anda operando con toda la fuerza de la Federación para ganar la gubernatura.

 

En ambas reuniones estuvo supervisando el trabajo Ernesto Palacios, delegado especial que se ha convertido en la primera autoridad del partido en el Estado.

 

Todos los números de Morena dicen que ganarán la gubernatura en junio próximo, coincidieron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.