CIUDAD VICTORIA, TAM.- Al señalar que uno de los temas más importantes para la capital tamaulipeca es el de la seguridad, el alcalde Eduardo Gattás Báez reconoció los avances que ha logrado el Gobierno estatal en esta materia.

 

Además, explicó que Victoria es el único municipio de los 43 que sesiona los lunes de cada semana a las 6:00 de la tarde en la Mesa de Seguridad municipal tanto con instituciones federales como estatales, además de que coadyuva en ese sentido con el Gobierno del Estado.

 

“Ha tenido buenos resultados en el tema de seguridad, y nosotros queremos coadyuvar en ese sentido”, reiteró.

 

Así mismo, informó que en cuanto al cuartel de la Guardia Nacional que está ubicado rumbo al aeropuerto, el Municipio le está ayudando a esta corporación junto con Gobierno del Estado y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) a fin de buscar que tenga agua suficiente en esas instalaciones.

 

Por otro lado, Gattás Báez adelantó que será donado un predio de casi 10 hectáreas para la edificación de un nuevo cuartel del Ejército en la carretera Interejidal, muy cerca del actual Complejo de Seguridad Estatal, esto en concordancia con las acciones de apoyo en el tema de seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.