A excepción de Luis René Cantú, Imelda San Miguel, Mon Marón y Félix Aguiar, los demás tal vez están ahí por accidente: Aydée Contreras.

 

TAMPICO, TAM.- Tras afirmar que lamentablemente los diputados locales de Acción Nacional no han respondido a las expectativas que se tenían de ellos, la legisladora suplente de dicho partido Aydée Contreras señaló que salvo las honrosas excepciones de Luis René Cantú, Imelda San Miguel, Mon Marón y Félix Aguiar, los demás han mostrado una total improductividad de iniciativas y sobre todo no han hecho nada por los tamaulipecos.

 

Mencionó que como políticos, “venimos a dejar huella, a dejar un legado a la sociedad y a nuestros hijos”.

 

Añadió que el Congreso es un recinto digno de respetarse, pues es donde están puestos los ojos de los ciudadanos, para ver las iniciativas que se pueden aprobar en beneficio de ellos.

 

“Lamentablemente veo que Luis René Cantú ‘El Cachorro’ está solo, nada más con Imelda San Miguel, Mon Marón, Félix Aguiar; los demás tienen una investidura, pero no sé si están ahí por accidente, por suerte, o por dinero, porque la verdad no les veo nada”, aseguró la diputada suplente de Nora Gómez.

 

Aydée Contreras aseveró que en campaña anduvo caminando en las calles pidiendo el voto de los tampiqueños, precisamente para poder contribuir a bajar beneficios para la población, pero quienes ganaron, los que están ahí que tienen una curul representando al PAN no han hecho nada por los tamaulipecos.

 

Cabe destacar que los diputados del PAN de la zona sur, cuya productividad no se ha visto reflejada en beneficio de la población son Carlos Fernández Altamirano, Ángel Covarrubias y Nora Gómez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.