MATAMOROS, TAM.- El Instituto Nacional Electoral (INE) hace un llamado a la población para quienes extraviaron su identificación para que tramiten una reimpresión, este trámite estará abierto hasta el próximo 20 de mayo, ya que después tendrán que esperar hasta que concluyan las elecciones.

 

Rigoberto Salas Padilla, vocal del registro federal de electores, dio a conocer que desde el primer día de febrero comenzaron con estas acciones, esto es únicamente para quienes tienen su identificación vigente.

 

“Una vez que la campaña de actualización intensa, concluyó el pasado 31 de enero dimos inicio a una campaña en la cual se invita a los ciudadanos que se les extravió su credencial y que esta se encuentre vigente se podría hacer una reimpresión, esta credencial es idéntica a la extraviada, mismos datos y fotografía, ya con esta se puede identificar y hasta votar, tanto en la revocación de mandato como en las elecciones del 05 de junio”, mencionó.

 

Salas Padilla, dio a conocer el link donde pueden solicitar la cita, ya que debe de agendarse para solicitarse, cumpliendo con unos requisitos para el trámite, una vez se cumpla con todo tardarían hasta 8 días para entregarla.

 

“Es importante que sepan que se tiene hasta el 20 de mayo para poder solicitar este trámite, una vez que se solicita la identificación tarda en entregarse entre 6 a 8 días, para adquirirla deben cumplir con llevar a cabo una cita en www.ine.mx y ya para recogerla no es necesario”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.