Baja un 60 % los tiraderos en avenidas principales.

 

MATAMOROS, TAM.- Después de iniciar una campaña de concientización para evitar los tiraderos de basura en las principales avenidas, disminuyó hasta un 60 por ciento desde que se instalaron letreros, por lo que se continuará con estos pero estarán trabajando otras zonas en la ciudad.

 

Héctor Hugo Gutiérrez Treviño, director de Limpieza Pública, dio a conocer que se ha detectado un avance en el embellecimiento de la ciudad, evitando a través de estos letreros que continúen tirando basura en espacios públicos y vialidades.

 

“No puedo decir que en un cien por ciento pero si bajo creo que un 60 por ciento el tirar basura en vías públicas, la gente está haciendo caso a los señalamientos que estuvimos instalando en diferentes avenidas y zonas de la ciudad y se ha detectado menos basura”, mencionó.

 

Gutiérrez Treviño, explicó que esta campaña comenzó debido a la gran generación de basura que había, detectado hasta muebles y electrodomésticos en las vialidades, lo cual daba mal aspecto a la ciudad, es por esto al ver resultados positivos estarían continuando en otra zonas.

 

“Ahora lo que vamos hacer es identificar otros lugares donde no tenemos instalados estos anuncios y vamos a continuar con esta campaña para seguir y erradicar por completo los tiraderos de basura, esto es muy importante porque se llegaba a observar hasta colchones y algunos muebles de madera y eso afecta mucho en la imagen y la higiene de la ciudad”, puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.