CIUDAD VICTORIA, TAM.- El ayuntamiento local donará un predio de casi 10 hectáreas para instalaciones de seguridad y complejo habitacional, incluso un hospital al ejército, informó el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez.

 

Dicho predio está ubicado en las cercanías del Complejo de Seguridad Pública Estatal, como a 800 metros de éste, justamente en una curva de la carretera Inter ejidal, cuyas instalaciones servirán para alojar más de 2 mil elementos del Ejército.

 

“Vienen a contribuir con la seguridad, que está seguro ahorita aquí Victoria, y en ese sentido, vienen a contribuir con esto”, dijo.

 

Así pues, desmintió que vaya a haber una disminución de elementos de fuerzas federales aquí en la capital de Tamaulipas y expresó que “vamos a blindar la ciudad con más de 2 mil elementos”, por lo que adelantó que ya están trabajando en el proyecto de donación del predio.

 

“Y, bueno, ellos tienen ya el proyecto de armar el cuartel con complejo habitacional y todo eso, y ahí sí los tiempos del Ejército no quiero yo hablar de los tiempos del Ejército”, dijo.

 

Gattás Báez comentó, por otro lado, que Victoria es el único municipio de la entidad que sesiona con Mesa de Seguridad Municipal, en la cual se encuentra el Ejército, la Guardia Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), así como la Policía Estatal.

 

“Y en ese sentido estamos coadyuvando con el estado para ayudarles en el sentido de que ha tenido buenos resultados el gobernador en el tema de seguridad, ha dado buenos resultados y en ese sentido queremos ayudarle”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.