Maestros dan clases con temor a contagiarse debido a que los niños no han sido vacunados.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Numerosos maestros se encuentran dando clases pero con el temor a contagiarse de Covid-19, debido a que los niños no están vacunados.

 

Edgar Avalos Domínguez, regidor presidente de la comisión de Educación en el Cabildo maderense, dijo que es necesario que maestros eviten eventos sociales y reuniones, para protección de los alumnos, tomando en cuenta que los menores aún no han sido vacunados contra el Covid-19.

 

Mencionó que ahora que han regresado los alumnos a las aulas, existe gran preocupación por los menores, debido a que aún no están protegidos.

 

“La mejor manera de cuidar a los demás es cuidándose uno solo, esto a veces es complicado, porque de por sí el adulto a veces es difícil que cumpla ciertos lineamientos, imagínate los niños”, refirió.

 

Mencionó que los maestros en todo momento están cuidando de los lineamientos como la sana distancia y todo el protocolo que se debe respetar.

 

Añadió que hasta el momento el caso positivo de un maestro, es el único que se ha detectado y espera que no se presenten más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.