REYNOSA, TAM.- Para reforzar las acciones de prevención, Protección Civil Tamaulipas, región norte, reveló que se ofrecieron cursos de actualización al personal de seguridad del IMSS No 40 con sede en el fraccionamiento Jarachina Sur-Reynosa.

 

Le correspondió a Pedro Beltrán ofrecer estos cursos de capacitación sobre el programa de prevención de incendios y así estar preparados en caso de un conato de fuego en las instalaciones del Seguro Social.

 

«En una clínica como la del Seguro Social, la número 40, atiende a muchos pacientes y si le sumamos el personal médico, de enfermería, camilleros, administrativos y de limpieza, la prevención es fundamental», explicó el titular de Protección Civil de Tamaulipas.

 

Antes les dio la bienvenida a los participantes de seguridad industrial del IMSS 40 y agradecimiento por la confianza en esa dependencia estatal zona norte.

 

En la plática sobre la prevención de incendios, se hizo la actualización para detectar a tiempo posibles causas de conato de incendio que puede generar un serio problema y pánico entre los asistentes en esa clínica 40 del IMSS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.