RÍO BRAVO, TAM.- Anuncian una millonaria inversión para pavimentar la avenida Guanajuato y Cuauhtémoc, con ello se le dará rápida salida a más de 20 colonias el nororiente de la ciudad, será la próxima semana cuando las maquinarias comiencen a trabajar.

 

La millonaria inversión que habrá de realizar el Gobierno del Estado, fue anunciada por el Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado en las redes sociales, donde señaló para beneplácito de los beneficiarios que las peticiones realizadas al gobierno del estado, han sido escuchadas por lo que fueron liberados los recursos necesarios para pavimentar la Guanajuato.

 

También anunciaron que la calle Cuauhtémoc desde la avenida Francisco I Madero hasta la calle Coahuila, también será pavimentada en su totalidad, con esta obra se beneficiarán aproximadamente 10 colonias de ese amplio sector.

 

Indudablemente que estas obras, habrán de causar malestar a los automovilistas por lo que, se pide paciencia para poder realizar dichos trabajos y dejar ambas arterias completamente nuevas y con una buena movilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.