REYNOSA, TAM.- Vecinos de la colonia “Jacinto López” y sectores aledaños recibirán este próximo sábado 5 de marzo el beneficio de una brigada médico asistencial por parte de la Fundación Reynosa al Frente que presiden Mauricio de Alejandro Martínez y la doctora Martha Ávalos.

 

«Estamos invitando a todos nuestros amigos de ese amplio sector para que este sábado 5 de marzo a partir de las diez de la mañana acudan a la plaza de la colonia “Jacinto López” donde estaremos atendiendo a todas las familias que acudan a ese lugar», comentó Mauricio de Alejandro.

 

Los servicios que ofrecerá la fundación Reynosa al Frente son consulta médica, medicamentos, cortes de cabello, consultas de nutrición y asesoría jurídica entre otras atenciones, todo sin costo alguno.

 

«Como ciudadanos debemos procurar ayudar unos a los otros, como profesionistas le debemos mucho a la sociedad por ello nos gusta regresar algo de lo mucho que nos han dado, en esta ocasión tenemos la oportunidad de servir y ahí estaremos», dijo Mauricio de Alejandro.

 

Reynosa a Frente es una fundación de servicio, apartidista, que es apoyada por amigos, ciudadanos, comerciantes, industriales e invitamos a que se sumen más y más gente altruista, sin otro interés que ayudar a los que menos tienen, señaló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.