SAN FERNANDO, TAM.- La esperada regularización ya autorizada por el gobierno federal para darle certeza legal a miles de unidades extranjeras que circulan en San Fernando y todo Tamaulipas, se mantiene estancada y hasta el momento ningún vehículo de aquí se ha podido arreglar, debido a que las dependencias a cargo no han liberado los trámites correspondientes.

 

Al respecto el líder estatal de la ONAPAFA Lic. Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, lamentó que se estén tardando mucho para comenzar a regularizar, y que al momento no se tiene fecha exacta de cuándo habrá de iniciar con este programa que promete ser ampliamente beneficiosos, por lo que únicamente se siguen reuniendo documentos para estar preparados.

 

“Nosotros como organización ya tenemos listos a muchos propietarios de autos que ya tienen sus documentos en orden, pero allá en la frontera no se ha podido concretar el trámite por razones administrativas y costos por las gestiones de las agencias aduanales, lo que podría mantenerse entretenido el tema por varia semanas más”, agregó.

 

Por último el líder estatal, reconoció que la gente ya está desesperada por tantas largas que se han dado al tema y muchos están presionando, sin embargo se trata de un asunto fuera del alcance de la organización que desafortunadamente no debería darse, incluso se habla hasta de modificaciones al decreto que de realizarse estarían dándose a conocer en fechas siguientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.