SAN FERNANDO, TAM.- Derivado de la escasa conciencia de algunos habitantes de la comunidad,  como también  a que existen pocos estacionamientos en el primer cuadro de ciudad, siguen los problemas para respetar los señalamientos viales, creando molestias y desorden en la zona centro de San Fernando.

 

Sobran conductores que se estacionan en cualquier lugar, sin importarles a quien puedan estorbar, provocan caos vial o incluso accidentes, pasando por alto diferentes consecuencias negativas que originan con su actitud negligente.

 

Esta situación  se recrudece principalmente de lunes a viernes en la plaza principal, al igual que en algunas escuelas y tiendas comerciales, ya que por no caminar y dejar el vehículo bien estacionado a unos metros de su destino, prefieren infringir el reglamento vial sin tomar en cuenta las molestias que causan a otras personas.

 

Héctor Valenzuela Acosta residente de la colonia “Ladrillera”  se quejó de esta situación: “no puede ser que las autoridades gasten tanto en pintar señalamientos y que nadie los respete, gente inculta y sin educación hay por todas parte, ojalá y que se realice una campaña para darle orden a la población”.

 

Lo anterior  fue expresado por este ciudadano al andar en búsqueda de un lugar marcado como sitio para discapacitado, ya que padece de una molestia crónica que le impide caminar bien; conociéndose que así como este, hay mucho otros casos donde la incultura ciudadana sale a relucir, generando molestias e inconformidades en quienes quieren un pueblo donde prevalezcan el orden y el respeto al derecho ajeno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.