RÍO BRAVO, TAM.- El Ejido Ampliación Río Bravo, contará con su primer salón de enseñanza para la preparatoria que ya estaba funcionando en las instalaciones de la tele secundaria, los adolescentes ya podrán tomar sus clases en instalaciones propias, esto gracias a la disposición del presidente municipal, quien les donó el material para la construcción del mismo.

 

Prácticamente las clases, algunos alumnos las recibían bajo un árbol, otros en algunas aulas de la telesecundaria, ante tal necesidad, la administración municipal, acordó donar más de tres mil bloques para la construcción de los primeros salones de estudios, donde los alumnos podrán ya terminar su bachillerato ahí, así lo dio a conocer el profesor Alán Alberto García, director de dicha preparatoria.

 

Casi una década de sufrimiento, de carencias y de estar esperando que alguna autoridad se interesara en sus necesidades fueron como una eternidad, hoy el Gobierno Municipal destinó el recurso necesario para donarles el material para hacer una realidad la preparatoria que estará enclavada por la brecha 109 con 22, en el corazón del Ejido Ampliación Río Bravo.

 

Esta mañana de viernes, el alcalde Villegas y su esposa Malena Rodela, atendieron la invitación de alumnos los padres de familia de la preparatoria y ahí le externaron su agradecimiento por haberles cumplido su palabra empeñada en campaña. Se destaca el hecho de que el presidente recibió un reconocimiento de parte de unos emocionados estudiantes, gesto que el alcalde agradeció.

 

Deja una respuesta