SAN FERNANDO, TAM.- Al paso de los días, los grupos políticos y las estructuras del partido Movimiento de Regeneración nacional (MORENA) se van acoplando para dar paso a una sola corriente, rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio, en que se habrá de elegir a un nuevo Gobernador del Estado.

 

Lo anterior tras la visita del pre candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya” y llegar a la certeza que únicamente unidos podrán alcanzar el triunfo en las elecciones locales que tendrán lugar antes de cuatro meses.

 

Líderes de fracciones del partido MORENA en San Fernando, señalan que están seguros de ganar en las urnas “porque la gente quiere ver un cambio, como el que se ha visto a nivel nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quieren que la Cuarta Transformación llegue a Tamaulipas para que los más necesitados puedan tener una atención preferente”.

 

Mencionaron que “ya platicamos entre nosotros y vemos que están haciendo esfuerzos e invirtiendo dinero para dividirnos pero no lo van a conseguir porque estamos conscientes que tenemos que estar unidos para lograr que la 4T gobierne en Tamaulipas, ya fijamos esa postura y de ahí, no van a movernos”.

 

Reconocieron que la competencia dispone de recursos económicos ilimitados para comprar conciencias, “pero no pueden comprar los votos de todos los electores, en cambio hay una gran mayoría que de corazón se encuentra dispuesta a luchar y votar por la Cuarta Transformación, pero además, a defender el voto”.

 

En cuanto a  “los amarres” de la competencia con liderazgos de otros partidos, consideraron que está en su derecho de intentar ganar, pero que “la suerte de las elecciones constitucionales del próximo 5 de junio, la van a decidir las mayorías y ese porcentaje lo tiene MORENA y la coalición que encabeza”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.