SAN FERNANDO, TAM.- El modulo del Instituto Nacional Electoral (INE) de San Fernando realizará una función itinerante por más de una semana en que visitara municipios de la región y zonas del campo y pesqueras de esta localidad.

 

Al dar a conocer lo anterior, el representante de ese instituto Julián Flores Benavides anunció que a partir de este martes 22 de febrero y hasta el 3 de marzo siguiente, las oficinas de San Fernando permanecerán cerradas al público.

 

Lo anterior a efecto de realizar una gira a los municipios de Burgos. Cruillas y Méndez para llevar los servicios que presta ese modulo, en torno a solicitudes de credenciales para votar con fotografía de nuevos electores, o recepción de trámites para sustitución de la tarjeta para sufragar, en casos de vencimiento, robo, extravió, o cambio de domicilio.

 

El modulo del INE, durante el tiempo que tendrá cerradas sus oficinas localizadas frente a la plaza principal de San Fernando visitará también el ejido San Germán y el poblado pesquero La Carbonera, de este municipio.

 

Mencionó que de momento se reciben toda clase de solicitudes relacionados con las credenciales de elector, sin embargo las reposiciones tendrán que esperar para ser entregadas hasta después de las elecciones locales del próximo 5 de junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.