RÍO BRAVO, TAM.- Familia de Nuevo Progreso, cuya situación económica pasa por una situación crítica, recibieron apoyo por parte de la Fundación Mabel, que como desde hace más de veinte años se ha dedicado a auxiliar a quienes se encuentran en desventaja.

 

La familia beneficiada, además de una habitación, recibió otros beneficios como camas para todos los menores, colchas, ropa y estufa con horno incluido, además de artículos de despensa.

 

“Gracias Familia Stewart, por ser parte de Fundación Mabel y ayudar en esta labor, gracias a Dios y a todos los que trabajaron en este proyecto, si yo estoy contentan imagínense cómo están ellos”, afirmó Eva Lilia García Cantú, directora de Mabel en México.

 

En tanto la madre de los pequeños beneficiados dijo “Doy gracias a Dios por poner personas muy buenas en mi camino, pues gracias a ellos hoy estreno estufa nueva, camas para mis hijas, Yessenia, Diana y Danna Villegas Durán, además de una cama para mi sobrino Francisco Ismael y por la casa que les hicieron”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.