SAN FERNANDO, TAM.- En el ánimo de ir avanzando en temas básicos para el desarrollo de San Fernando, autoridades locales se encuentran realizando trabajos de limpieza de maleza y retiro de basura y escombros en distintos sectores de la población.

 

El fin de semana anterior los trabajos se realizaron sobre sectores de las colonias Emiliano Zapata, La Valentina, Las Torres y La Caminera, con lo que el aspecto de esos asentamientos humanos mostro de inmediato los efectos positivos de un cambio de imagen, que coincide con el progreso que muestra la ciudad en distintas áreas del bienestar social.

 

Trabajos de este tipo ya se habían realizado antes por la salida a la laguna madre y otras zonas de la cabecera municipal, con el objetivo de abatir nidos de fauna nociva, mejorar la seguridad pública, cuidar la salud de las familias y mejorar el rostro de San Fernando.

 

Los trabajos de limpieza se extenderán a los sectores que presenten mayores problemáticas de este tipo, como parte del Plan de Desarrollo Municipal donde se engloban los aspectos más importantes para el bienestar de las familias del municipio, dijeron familias que radican en los asentamientos atendidos el fin de semana anterior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.