SAN FERNANDO, TAM.- Para familias que radican en nutrido asentamiento humano de la cabecera municipal de la Villa de Cruillas, pronto será una realidad ver su calle pavimentada, después que por muchos años estuvieron pidiendo esa obra.

 

El inicio de los trabajos de pavimentación en la Avenida “La Paz” en la cabecera municipal, congregó a integrantes de las familias que radican en ese sector, quienes por medio de pancartas agradecieron a las autoridades estatales y municipales la aprobación para hacer posible este viejo anhelo.

 

Se trata de150 metros lineales de longitud de esa avenida, que serán sujetos a trabajos para incorporar ese circuito de la cabecera municipal a la red de pavimento de la Villa de Cruillas, un municipio que se distingue por la unidad de sus vecinos y autoridades.

 

Familias que viven en ese asentamiento dijeron que se trata de una noticia muy grata, que viene a despertar la esperanza de más obras en la cabecera municipal, gracias a las gestiones de las autoridades locales y la buena voluntad del gobierno de Tamaulipas, por brindar condiciones más favorables para el desarrollo de la vida comunitaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.