CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Sistema DIF Tamaulipas sigue llevando adelante las jornadas médicas y de entrega de apoyos que se encontraban programadas, todo ello durante el período de veda establecido para la Consulta de Revocación de Mandato, aseguró Diana Evelyn Mata Monreal, Directora General del Sistema DIF Tamaulipas.

 

Ante el aumento de las enfermedades respiratorias por el descenso en la temperatura durante la temporada invernal y con la finalidad de continuar promoviendo el cuidado personal para evitar los contagios por COVID-19, en algunas de las comunidades rurales de nuestro Estado.

 

Menciono la funcionaria estatal que ya se visitaron algunas comunidades rurales de los municipios de Jaumave, Méndez, Valle Hermoso y se espera que otras áreas rurales de los municipios de Gómez Farías, Jiménez, Padilla y Aldama se visiten en los próximos días.

 

La directora del Sistema DIF Tamaulipas también comentó que, a su vez, se continuará con la entrega de aparatos funcionales, como son sillas de ruedas, muletas, andadores, prótesis de extremidades y dentales, entre otros, que aseguran la movilidad de las poblaciones que así lo requieren y cubren necesidades esenciales para las mismas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.