SAN FERNANDO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado en San Fernando está ampliando su horario de atención al público durante este día miércoles 9 de febrero, para que las personas que deseen pagar impuestos de control vehicular y licencias de conducir puedan hacerlo en horas de la tarde.

 

Habitualmente la dependencia cierra sus puertas a las 3 de la tarde, pero por disposición del jefe del ejecutivo estatal y en respaldo a contribuyentes que trabajan en horarios tradicionales, la dependencia mantendrá abiertas sus puertas hasta las 7 de la tarde.

 

Con este medida implementada desde finales del año anterior, la dependencia recaudadora de impuestos pretende facilitar a las personas que trabajan, realizar trámites que habitualmente solo se pueden hacer hasta las 15.00 horas.

 

El titular de esa dependencia Ing. Aldo Javier Saldaña Uribe dijo que esta medida implementada por oficinas centrales por disposición del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, está dando buenos resultados, ya que hay causantes que trabajan durante la mayor parte del día y con esta ampliación, disponen de tiempo para acercarse a pagar los impuestos de control vehicular y licencias de conducir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.