SAN FERNANDO, TAM.- La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, está llevando la gestoría de su administración hasta el vecino país, al reunirse con las autoridades de Mission Texas, que mantiene con San Fernando una hermandad de varias décadas, en busca de beneficios para este municipio.
La jefa de la comuna local acudió al evento de las Fiestas Cítricas 2022 que se realizaron en esa población del sur de Texas el fin de semana anterior, donde tuvo la oportunidad de dialogar ampliamente con el Mayor Armando O’Caña, ante quien planteó algunas necesidades de esta población.
Históricamente, Mission ha tenido actitudes generosas con San Fernando que se han visto reflejadas en donaciones de equipo y vehículos para Protección Civil y Bomberos, así como material hospitalario en buenas condiciones de uso.
Para alimentar esa relación, la alcaldesa Maybella Ramírez e integrantes del Cabildo 2021- 2024 acudieron al evento donde además hubo oportunidad de intercambiar impresiones, experiencias y establecer acuerdos de coordinación con alcaldes de otras poblaciones del norte del país, que son también ciudades hermanas de Mission Texas.
La Ing. Maybella Ramírez se ha distinguido como una gestora incansable, que busca resolver necesidades apremiantes de la población local, más allá del ejercicio del presupuesto, por medio de un trabajo intenso que la ha llevado a tocar muchas puertas, con buenos resultados para San Fernando y sus habitantes.