Persistirán las bajas temperaturas en todo el territorio de Tamaulipas.

 

ALTAMIRA, TAM.-  Ante el anuncio del pronóstico el tiempo, en el que se advierte a la población que seguirán las bajas temperaturas en prácticamente todo el territorio de Tamaulipas, la Dirección de Protección Civil de este municipio habilitó un albergue para dar refugio a personas en situación de calle.

 

Elementos de dicha dependencia realizaron un recorrido por diversas zonas de la ciudad para invitar a personas sin hogar a protegerse de las inclemencias que se han visto en las últimas horas en la zona sur del Estado.

 

María Luisa Cuevas Rivera, titular de la citada dependencia, mencionó que para ello, fue habilitado un albergue temporal en el Salón de Actos ubicado en la calle José de Escandón esquina con Francisco I. Madero de la colonia Revolución Verde, donde dicha dirección cuenta con los implementos básicos para poder albergar a estas personas en vulnerabilidad.

 

Informó que este albergue estará activo las 24 horas, y que quienes tengan la necesidad de acudir al mismo podrán comunicarse al teléfono 833-264-64-45 y acudir gratuitamente.

 

En atención a lo anterior, se invita a toda la ciudadanía de la urbe industrial a tomar las medidas de cuidado pertinentes, sobre todo por la próxima disminución de la temperatura en los siguientes días, donde se presentarán incluso intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm), y manteniéndose como estacionario el frente frío número, sintiéndose un ambiente matutino frío a muy frío en la zona sur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.