SAN FERNANDO, TAM.- El Comité Municipal del PRI en San Fernando mantiene de manera permanente campaña oftalmológica en sus instalaciones con precios sumamente accesibles en consultas, tratamiento y lentes.

 

El dirigente municipal de ese partido político Dr. Miguel Ángel Calvillo Herrera dijo que lo anterior dentro de las muy variadas formas que utiliza el instituto político por brindar apoyo solidario a las personas y familias más necesitadas de la región.

 

Mencionó que bajo este concepto, se ofertan lentes graduados a precios muy bajos, a la altura de la economía de las personas con menores ingresos, mientras que además se dictaminan y atienden padecimientos que afectan la visión y que afectan  la calidad de vida de los pacientes.

 

Refirió que los padecimientos más frecuentes que se atienden son la miopía entre personas menores de 40 años y la presbicia en mayores de edad, mismos que se resuelven con el uso de lentes, mientras que en caso de encontrarse problemas de cataratas de refiere al oftalmólogo para un estudio y procedimiento más completo.

 

La atención de los pacientes se encuentra a cargo del optometrista Humberto Garza, quien realiza la función con sentido humanitario y solidario con las personas que recurren a este servicio, principalmente por falta de recursos económicos para tratarse en otras poblaciones o instituciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.