SAN FERNANDO, TAM.- Riesgos de accidentes carreteros persisten en la región debido a las condiciones resbaladizas del terreno, a consecuencias de las recientes lluvias que se ha  registrado y el mal estado en que se encuentran algunos tramos.

 

Organismos de seguridad publica están alertando a los viajeros para que conduzcan con todas las precauciones ya que la lluvia intermitente es causa para que la carpeta de circulación de torne inestable, sobre todo en algunos trechos carreteros, donde el terreno deja mucho que desear.

 

Uno de estos trayectos se localiza por la carretera federal Matamoros-Victoria, a la altura del km. 205, donde encuentra el ejido “Emiliano Zapata”, que por defectos de una reparación que no ha sido corregida, ha causado docenas de accidentes con todo tipo de saldos.

 

Para los días siguientes, se vienen anunciando precipitaciones que podrían ser abundantes, por lo que el riesgo de accidentes en carreteras de la región estará vigente, además que existen en el municipio de San Fernando al menos tres tramos de carretera federal, donde el agua brinca la carpeta asfáltica.

 

Ante estas condiciones se extreman las recomendaciones a conductores de unidades de transporte de carga, de pasajeros y vehículos particulares a manejar con toda la precaución para evitar que se incrementen las estadísticas, que en los últimos meses se han recrudecido con resultados fatales y cuantiosas pérdidas materiales.

 

Deja una respuesta