REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos en conjunto con el DIF-Reynosa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y la Dirección de Tránsito y Vialidad, para que activen el Operativo Carrusel, debido al frío intenso que arribará este jueves 3 de febrero.

 

La ciudad registrará una baja muy marcada en la temperatura, de acuerdo a la información que emite el Servicio Meteorológico Nacional, que previene el descenso hasta 1 Grado Celsius para el día jueves, en que la máxima se situará en los 15 Centígrados, con 40% de probabilidad de lluvia.

 

Se prevé que el frente frío número 28 causará el día viernes 5 de febrero el descenso de la temperatura a los 0 Centígrados con hasta 8 grados Celsius como máxima, y para el día sábado 6 una mínima de 2 y máxima de 12, ambos días con muy baja probabilidad de precipitación pluvial.

 

La dependencia municipal reitera el apoyo a la población en general y en especial a las personas sin hogar o en condición de vulnerabilidad, por lo que pone a disposición de la comunidad los números telefónicos de Protección Civil 8999550010, 8999550011 y solicita su apoyo reportando a quienes necesiten ayuda por causa de esta emergencia climática.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.