RÍO BRAVO, TAM.- La empresa Woodcrafters Río Bravo, dono 6 gabinetes con lavamanos, de los cuales han sido repartidos en diferentes departamentos como Unidad Médica y Fortalecimiento de la Familia y Adulto Activo, para la mejora de la infraestructura de nuestras instalaciones, y así beneficiar a la ciudadanía que asiste día a día a estas unidades.

 

“Gracias por ser parte del cambio, gracias por trabajar en equipo junto al Sistema DIF Río Bravo” expresó la Sra. Malena Rodela de Villegas y seguir transformando corazones, porque ustedes como empresa, han creído en nosotros y nos están apoyando, para poder brindar un mejor servicio.

 

Desde el primer minuto que llegamos a trabajar al sistema DIF, dijo la señora Malena Rodela de Villegas, decidimos salir a las colonias y recorrer una a una las calles caminando, para ir directamente hasta los domicilios de las familias más necesitadas, ahí mismo buscamos darle solución a sus necesidades, pues desde el escritorio poco, incluso nada podremos hacer por cambiar el rumbo de ellos.

 

Deja una respuesta