Entregó nombramientos a titulares del CEINA, los CENDI y círculos de desarrollo infantil, dependencias que atienden y dan servicio a hijos de la comunidad universitaria.

 

REYNOSA, TAM.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, presentó y entregó nombramientos a titulares del equipo UAT U-NIDO, integrado por el Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes, los Centros de Desarrollo Infantil y los Círculos de Desarrollo Infantil de la Ciudad Victoria.

 

Mediante un comunicado de prensa, la Máxima Casa de Estudios de los tamaulipecos informó que dichos nombramientos UAT U-NIDO, brindará cuidado, atención y servicios educativos a los hijos de la comunidad universitaria.

 

“Cocrear el futuro de Tamaulipas, junto con los padres y madres de la Universidad, va a requerir reaprender y evolucionar. Seguro estoy que este equipo, junto con mi esposa, como miembro honorario, nos dará sorpresas con sus buenos resultados. ¡Este es el nido de los correcaminos!”, destacó Mendoza Cavazos.

 

La entrega de nombramientos fue realizada por el Rector Guillermo Mendoza Cavazos, acompañado por su esposa, la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, quien preside el equipo UAT U-NIDO.

 

En la ceremonia, recibieron lo cargos el Lic. Rogelio López León de la Barra, como coordinador ejecutivo de U-NIDO; la Mtra. Mara Clementina Cardona Castillo, Directora del CENDI-UAT Victoria; y la Mtra. Marisol Rodríguez Segovia, como Directora del CDIN y CENDI-UAT de Tampico.

 

También recibieron nombramientos la Mtra. Claudia Verónica Cedillo de los Santos, Directora del CDIN Victoria; la Mtra. María Dolores Martínez Hernández, Directora del CEINA; y la Mtra. Mayra Gabriela Rangel Torres, como enlace de vinculación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.