CIUDAD VICTORIA, TAM.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Armando Zertuche Zuani, aseguró que no debe derechos vehiculares como lo indican registros de la Oficina Fiscal de Tamaulipas pues dijo tener sólo dos unidades a su nombre y al corriente.

 

Según los registros, el diputado morenista adeuda 125 mil pesos en derechos vehiculares de 6 unidades que aparecen a su nombre y que datan desde el 2005.

 

Se trata de un Chevrolet Optra, que adeuda 42 mil pesos desde el 2021, un Ford Focus, que adeuda 27 mil 226 pesos desde el 2007, una Silverado con características de lujo que también aparece a su nombre y que adeuda 27 mil pesos desde el 2005, así como otras unidades.

 

Ante esto, Zertuche Zuani aseguró que desconoce la información pues señaló que sólo tiene dos vehículos, uno de los cuales utiliza para transportarse.

 

“No he visto la nota, lo digo honestamente, pero la puedo desmentir desde este momento, porque tengo dos vehículos completamente en orden los dos y estoy esperando que se publique el decreto para el no pago de placas para continuar el próximo mes con el pago de mis derechos vehiculares”, dijo.

 

Detalló que se trata de una Jeep Compass 2019, sin blindaje, la cual utiliza para transportarse sin guaruras ni chofer, misma que está pensando en cambiarla aprovechando el crédito automotriz que tiene.

 

“Y el vehículo de mi esposa es una camioneta de la Ford, Escape, y ese es de hace año y medio o dos años, creo que es 2020 y son los dos vehículos que tenemos en casa”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.