CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con apoyo del gobierno municipal, que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez, el Sistema DIF Victoria puso al servicio de personas con discapacidad el Servicio Taxi Sin Límites.

 

Lucy Rodríguez de Gattás, presidenta del sistema de asistencia social, explicó que el vehículo que prestará el servicio fue modificado y adaptado con una rampa para el fácil acceso de personas que utilizan sillas de ruedas para trasladarse.

 

«A través del programa de acciones en beneficio de las personas con discapacidad “Sin Límites”, el DIF Victoria pone a disposición de este grupo social el servicio de Taxi para personas que utiliza su movilidad y traslado a distancias prolongadas y que en ocasiones se torna complicado su traslado» comentó.

 

Indico que el servicio tendrá un costo mínimo de recuperación y será determinado por la distancia a la que se vaya a trasladar al usuario desde su abordaje hasta su destino.

 

Para acceder a dicho servicio, es necesario comunicarse al teléfono del Sistema DIF Victoria, (834) 185 41 60, o directamente con el departamento “Sin Límites” al teléfono (834) 272 70 97.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.