Registro iniciará el próximo lunes 24 de enero.

 

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, dará inicio al Programa de Desarrollo Social de Becas Escolares 2022, a partir de este lunes 24 de enero, en el que se habrá de aplicar 140 millones de pesos.

 

La Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Hidilberta Velázquez Mendoza, reveló, que el programa estará beneficiando a jóvenes artistas, deportistas, alumnos de kínder, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, de oficios, titulación y posgrado.

 

«Todo mundo califica, no se pide promedio, con este programa el Presidente Municipal reitera su compromiso con los reynosenses para que niños y jóvenes no dejen su educación», señaló.

 

La meta es concluir los registros en marzo y poder iniciar la entrega de las tarjetas en que los beneficiarios recibirían la primera de 5 dispersiones el mes de abril, dijo la Secretaria, quien estuvo acompañada por el Director de Educación Municipal, José Iram Rodríguez Limón y los Regidores Nancy Ríos Rivera y Jaime Arratia Banda.

 

Requisitos: RFC, CURP, acta de nacimiento y boleta de calificaciones; el proceso se llevará a cabo en línea a través del enlace: www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.