CIUDAD VICTORIA, TAM.- En sillas de ruedas, con bordón y otros más acompañados de sus familiares fue como llegaron hasta el CbTis 119 los adultos mayores para poder recibir este beneficio.

 

Es de señalar que estas personas están viviendo un verdadero calvario para recibir su tarjeta del programa federal 65 y más, y es que en esta misma semana sin previo aviso se canceló la entrega y se pospuso para este viernes.

 

Y hoy por la mañana cientos de adultos mayores acudieron a recoger su tarjeta sin embargo estuvieron formados por varias horas expuestos al temperaturas que rondaban un grado centígrado y la ligera lluvia que se registró en la capital por la mañana.

 

Por su parte servidores de la nación informaron que se esperan entregar un total de 3 mil 2 tarjetas desde hoy 21 de enero y hasta el 27 de este mismo mes, siendo la única cede el CbTis 119 en un horario de 9 a 5 de la tarde.

 

Así mismo señalaron que a partir de hoy se les comenzó a mandar un mensaje de texto donde se les indicaba la fecha y hora que les correspondía pasar por su tarjeta.

 

Por último señalaron que buscarán la forma de ingresar a los adultos mayores y resguardar los bajo la techumbre y es que debido a las medidas sanitarias no se permite tener mucha concentración de personas al interior del inmueble sin embargo se buscará hacerlo a fin de que no estén expuestos los adultos mayores a la lluvia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.