CIUDAD VICTORIA, TAM.- Armando Zertuche Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política, respondió a las acusaciones de la diputada panista Imelda Sanmiguel Sánchez, sobre que la había amenazado con removerla de la Mesa Directiva, al señalar que puede la magia de la comunicación distorsionar.

 

Esto luego de que la panista subió un twitt en el que lo acusaba de haberla amenazado de removerla de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, cargo para el que fue elegida durante enero.

 

Todo se generó tras la iniciativa de Morena para que se invalidara la acción de la panista en la pasada sesión al declarar como precluido el plazo para analizar y votar el veto del gobernador al presupuesto.

 

Ante esto, Zertuche Zuani le dijo que, sin embargo, nada de lo que el grupo parlamentario de Morena ha subido a tribuna está sustentado en el engaño y en la mentira.

 

“Que con mucha frecuencia se busca distorsionar la realidad de las cosas, está evidenciado, está grabado, ya veo un señalamiento”, expresó.

 

Así mismo, se dijo en la mejor disposición porque saben que la razón les asiste, y en ese sentido, “tenemos además la documentación gráfica de esto a lo que empiezan a señalarme en las redes sociales fuera de este recinto de la Cámara”.

 

Además, conminó y convocó a todos los diputados locales a que “nos apeguemos a la justicia, a la legalidad que nos exige, le agradezco, presidenta diputada, son segunda sesión y segunda sesión en las que hay competencia por mantener el orden reglamentario de la institución”.

 

La respuesta del presidente de la JUCOPO se dio después del receso solicitado por el grupo parlamentario del PAN a la sesión ordinaria de este jueves, y en el que se registró el desaguisado que la diputada panista consideró como un agravio a su persona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.