Acudirá a citatorio de la FGJ, pero pide a las autoridades justicia para Liliana, quien fue vapuleada brutalmente.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras llevar la defensa de una mujer agredida, presuntamente a manos de su ex pareja, ahora la abogada defensora Nury Romero Santiago, enfrenta una denuncia ante la fiscalía por parte del presunto agresor.

 

Romero Santiago, dio a conocer que fue denunciada por el presunto agresor Alexis “N”, debido a que se realiza una investigación en su contra y al parecer es algo que le incomoda.

 

En un vídeo difundido a través de sus redes sociales, la abogada señala que le notificaron que fue denunciada ante la Fiscalía Anticorrupción, esto por parte del hijo de los actuales regidores de Ciudad Madero, Alejandro Morales y su esposa quien también ocupa una regiduría dentro del cabildo, esto por el caso de la agresión a Liliana, ex nuera de los ediles.

 

“Se trata de Liliana, una mujer que a través de redes sociales y ex nuera de dos regidores de Ciudad Madero, su familia pidió ayuda, porque había sido brutalmente golpeada por el hijo de los regidores”, resaltó.

 

Destacó que tras la defensoría, ahora ella es la imputada, por lo que acudirá a responder el citatorio que le mandaron desde Ciudad Victoria para que se presente en ese municipio, y el cual no le fue entregado personalmente, sino que fue enviado a la oficina de su esposo.

 

La activista y ex regidora maderense, menciona que esta persecución la acepta y es parte de lo que tiene que pagar por defender a las mujeres que la buscan para que tome sus casos, en su mayoría derivados de un delito de agresión.

 

Hizo el llamado a las autoridades para que se haga justicia, debido a que han pasado varios meses y estas personas no han pagado por el delito que cometieron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.