En la jornada de inmunización del 17 al 21 de enero.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- A las personas que se encuentran postradas en cama por alguna enfermedad y no puedan acudir a recibir la aplicación del refuerzo contra el Covid-19, serán programadas para recibir el biológico en su domicilio, informó la directora de Municipio Saludable, de Ciudad Madero, Tatiana Ojeda Caballero.

 

En este sentido, explicó que los interesados deberán cumplir con las especificaciones de la jornada que se estará realizando del 17 al 21 del presente mes, es decir, que sea refuerzo para personas mayores de 50 años, o que sea la segunda dosis de Astra Zeneca para cualquier grupo de edad.

 

“Los familiares deberán proporcionar la información al personal del Call Center que puso en marcha el Gobierno Municipal, desde el inicio de la pandemia, donde en coordinación con los Servidores de la Nación, se programará la visita a los domicilios de las personas, que se tiene prevista sea realizada antes de finalizar la Jornada por personal del Sector Salud federal”, señaló.

 

Finalmente, informó que los interesados deberán comunicarse a los teléfonos: 357-03-81, 357-03-82 y 357-03-83 y 357-03-84 los cuales se encuentran publicados en la página oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.