CIUDAD VICTORIA, TAM.- Si el PRI aporta los 133 mil votos que obtuvo en la elección del 2021, será una garantía de triunfo para la alianza que conformó junto al PAN y el PRD para la contienda de este año por la gubernatura, aseguró su presidente estatal Edgar Melhem Salinas.

 

Previo al encuentro de César Verástegui Ostos, precandidato de la alianza «Va por Tamaulipas», con la militancia priista, Melhem Salinas informó que ya ha habido algunas reuniones con el «Truco» y han ido llegando a coincidencias para poder llegar fuertes y unidos a la elección del próximo 5 de junio.

 

 «Hay que ir socializando más, este es un proceso que tenemos, una precampaña para que el precandidato vaya a los municipios, vaya a las oficinas y a los edificios del PRI y les plantee su propuesta de Gobierno ante la base priista», dijo.

 

Aseveró que el «Truco» es un candidato competitivo que primero en la precampaña y luego en la campaña va a lograr consolidar un proyecto de Gobierno exitoso para Tamaulipas.

 

Reiteró que los votos que aporte el PRI a la alianza serán fundamentales para el triunfo de la coalición, por lo que aseguró que estos sufragios «van a ser la diferencia» el día de la jornada electoral.

 

Así pues, Melhem adelantó que el domingo inicia formalmente la precampaña con un recorrido por todo el estado, donde en el caso del PRI van a estar presentes los militantes, sobre todo los seccionales del partido para que platiquen con Verástegui Ostos, lo conozcan y así llegar a lo que será la campaña constitucional con todo el equipo priista al cien por ciento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *