Se llevaron a cabo las votaciones para conocer a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2021 en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico.

 

Los jurados para elegir a lo mejor del deporte en el municipio porteño estuvieron conformados por periodistas deportivos, editores de medios de comunicación, ex-deportistas y autoridades municipales ligadas al deporte.

 

La votación se llevó a cabo en dos jornadas. La primera para elegir a los mejores deportistas y entrenadores en seis categorías. Fueron decisiones muy disputadas ya que varios atletas y entrenadores tampiqueños destacaron en eventos nacionales e internacionales en el 2021.

 

Atletas y entrenadores de deportes como judo, karate, gimnasia rítmica, box, tiro con arco, tochito y jiu-jitsu fueron algunos de los deportes representados en las diferentes ternas. Los jueces elegían de manera libre y secreta a cada uno de los que a su criterio merecían ser acreedores de cada premio.

 

En la segunda jornada se votó a lo mejor del periodismo deportivo en las categorías de reportaje, video-reportaje y fotografía. Esto para reconocer el gran trabajo de los periodistas que se dedican a cubrir la fuente deportiva en la zona sur de Tamaulipas.

 

El Secretario de Deportes Marcelo Cazaubón Rincón estuvo presente en ambas votaciones para explicar el formato a seguir, más sin embargo no fungió como juez para decidir a los ganadores. Su voto solo sería necesario en caso desempate.

 

Con un nuevo formato de votación, se mantienen como secreto los nombres de los ganadores. Será el día de la ceremonia, en fecha por definir, cuando se conozca a quienes hayan sido elegidos como los mejores en cada categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *