CIUDAD VICTORIA, TAM.- César Verástegui Ostos, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, hoy se vistió de priista y en medio de un caluroso recibimiento en la sede estatal del partido refrendó su compromiso con todos los actores que integran la coalición y dijo que hoy los une un interés colectivo que se llama Tamaulipas.

 

En un evento en donde estuvieron presentes los más importantes cuadros priistas, desde el presidente estatal, Edgar Melhem, los ex presidentes del partido Ramiro Ramos, Sergio Guajardo y Lucino Cervantes, así el líder de la CNOP, Pedro Luis Coronado, de la CNC, Raúl García Vallejo, entre otros, el “Truco” llegó al filo del mediodía.

 

Externó que esta coalición no es una acción desesperada ni electorera para mantener franquicias, ni tampoco está confeccionada para conseguir privilegios de castas o grupos políticos.

 

“Esta coalición no es una coalición pragmática sino programática, significa que tendrá un programa de gobierno construido por los tres partidos que conforman la alianza”, dijo.

 

Expresó que aspira desde ahora que, de resultar candidato, llamará a las dirigencias los mismos a convocar a las militancias y a la ciudadanía a realizar el gran proyecto de visión de futuro con el objetivo de hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

 

Así mismo, el “Truco” aseguró que escuchará a todo aquel que quiera expresarle sus opiniones, problemas, inquietudes y aspiraciones, por lo que pretende hacer de su campaña una “catarsis social” para que hable Tamaulipas.

 

“El ciudadano tendrá la palabra y me nutriré de sus voces, de sus experiencias y de sus comentarios”, expresó.

 

Así pues, Verástegui Ostos arropó también los discursos que brindaron los líderes priistas al darle este recibimiento y que también contenían un llamado a que el “Truco” haga suyas las causas del priismo.

 

“Ahí está la historia y prácticamente soy lo que ellos pretenden lo que ellos quieren ver en un candidato y ahorita soy precandidato, pero espero llegar a ser el candidato de esta alianza”, dijo.

 

En este sentido, llamó a hacer un lado cualquier enemistad y contribuir a la alianza pues en el transcurso de su vida pública siempre ha tenido una gran relación con todos los actores, buscando el acuerdo y el diálogo.

 

“Siempre privilegiando la libertad, la dignidad y bueno yo creo que en ese sentido lo que hemos tenido la oportunidad de avanzar, y la prueba es el día de hoy, tengo empatía con muchos de ellos y una gran relación”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *